La Habitación Roja - Quiero (Intromúsica Records, 2020)
La Habitación Roja - Quiero (Intromúsica Records, 2020)

Quiero

Ref.
Fecha de lanzamiento 06-03-2020
Formato Vinilo 7"
Disponible
10,00 €
Impuestos incluidos

A - Quiero

B - Las Canciones


“Quiero”, además de estreno con Intromúsica Records, va a ser otro gran momento de la banda valenciana. Una canción en la que están todos los emocionantes detalles que han hecho de este grupo la gran banda que es. 25 años acertando de pleno con palpitantes canciones de melodías certeras, estribillos perfectos e instrumentación impecable.

“Quiero” también es el suma y sigue de un engranaje compositivo que va a seguir funcionando, y en forma, durante 2020, año en el que el combo de L’Eliana cumplen un cuarto de siglo y en el que además de otras sorpresas discográficas que iremos desvelando, se llevará a cabo un gira conmemorativa muy especial. Los primeros conciertos que podemos adelantar son:

ENTRADAS AGOTADAS PARA EL DÍA 27

La Habitación Roja actuarán los próximos 26 y 27 de de marzo de 2020 en el Ochoymedio (Sala But de Madrid), acompañados por Cora Yako.

OFERTA DE LANZAMIENTO
Entrada: 14€ (+g.g.) - Entrada + single*: 18€ (+g.g.)

ANTICIPADA
Entrada 16€ (+g.g.) - Entrada + single*: 20€ (+g.g.)

* Solo para los primeros 100 compradores que opten por adquirir el single en vinilo 7" de Quiero a precio especial.

Los singles serán entregados al acceder a la sala el mismo día del concierto.

TAQUILLA
Entrada 20€ - Single 6,99€

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad.
Pincha aquí para más información.