Ricardo Vicente - A lo mejor yo te gusto (2019, Intromúsica Records)

A lo mejor yo te gusto

Ref. IM085
Fecha de lanzamiento 10-05-2019
Formato Vinilo 12"
Disponible
15,99 €
Impuestos incluidos

01. TESORERA DE MI SIEN (INTRO)
02. NOSOTROS LOS AHOGADOS
03. CUANDO LOUIS CONOCIÓ A PAPILLÓN
04. LA PERRITA RESCATISTA
05. FREDDY MAMANI Y LOS CASTILLOS AMBULANTES
06. NO ME VAYAS A ENGAÑAR
07. UNO DE LOS CUATRO MULEROS
08. LLAMEMOS A UN GUARDIA
09. REPÚBLICA DE SIRIA
10. TESORERA DE MI SIEN (FINAL)


Nuevo álbum de Ricardo Vicente. Un disco que recorre ritmos latinoamericanos interpretados desde la óptica de contador de historias europeo, que nunca quiere ser europeo y que solo quiere ser una persona más importante que la tierra que pisa y nunca pisar a otro. A Lo Mejor Yo te gusto es un disco que acusa un error humano: la forma más sencilla de ser mala persona es querer ser mejor que otra persona. La forma más digna de ser buena persona es querer ser el artista de tu vida.

Incluye colaboraciones de Marc Ros (Sidonie) y María José Llergo

A Lo Mejor Yo Te Gusto es un disco que huye de una idea, la idea de carrera artística. El tema principal es sencillo: si te dejas llevar por el anhelo de una carrera brillante, antes o después, serás un mediocre. Las canciones del disco ansían una respuesta a la pregunta ¿cómo no ser un individuo insignificante? Y la respuesta es: lo único que importa en la vida es tener una biografía digna. Porque el arte está lleno de intentos indignos, está lleno de carreras forzadas y de individuos que no viven para ser lo que buscan; tan solo para comparar su carrera con la de los demás.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad.
Pincha aquí para más información.