Javier Corcobado - Somos Demasiados Deluxe - Vinilo 12"

Ref.
Fecha de lanzamiento 06/05/2022
Formato Vinilo 12"
Disponible
18,00 €

'Somos Demasiados (Edición Deluxe)' (2022) es la reedición de 'Somos Demasiados' (2019) de Javier Corcobado

Cara A

01 Somos Demasiados (Remasterizado 2022)

02 El Día Que Ya No Nación Ningún Niño en el Mundo (Remasterizado 2022)

03 Y Yo Te Saqué a Bailar (Remasterizado 2022)

04 Europa Tan Triste (Remasterizado 2022)

05 Un Día Triste y Otro Feliz (Remasterizado 2022)

Cara B

06 French Disko

07 Agradecimiento (Remasterizado 2022)

08 El Amor Verdadero (Remasterizado 2022)

09 Perr@

10 Haz Un Acto de Amor (Remasterizado 2022)

La Edición Deluxe de 'Somos Demasiados', en vinilo y digital, no es un capricho, es absolutamente necesaria, no solo para el disfrute del público musical, sino como estímulo para abrir los ojos a la conciencia y al amor universal de todas aquellas gentes sensibles a las que les preocupa la Tierra y la humanidad, tan cegada y golpeada por tantos acontecimientos adversos. El baile, la música y la poesía nos hacen libres.

Demasiadas personas se quedaron sin ver a Javier Corcobado en escena con todo su potencial de ternura y fuego, a causa de los inconvenientes mundiales por todos conocidos. Ahora es el momento preciso para la comprensión y el disfrute adecuados de este álbum, que refleja más que nunca la realidad y la virtualidad actuales. Dos canciones (bonus tracks) se han incorporado al disco para redondear esta obra maestra: 'French Disko' y 'Perr@', ambas con la colaboración musical de la banda venezolana Culto Oculto, producida recientemente por Javier, y con la voz femenina de Aintzane con G de Gloria.

Según el artista: “Somos demasiados es un disco pensado para ser concluido en los escenarios. Las canciones que contiene cobrarán más vida cuando las interprete en directo con mis músicos, y tengo la seguridad de que causarán un arrebato de euforia y emoción en el público, pues las cantaré con delicadeza y furia junto a un repertorio representativo de toda mi carrera.”

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad.
Pincha aquí para más información.