Si el disco de Malamute es “Una Gran Decepción” entonces nosotros también lo somos. Oh capitán, mi capitán de las grandes decisiones, ojalá toda la mierda que nos sucede en la vida tuviera la forma que le han dado Irene y Diego, porque entonces abrazaríamos la decepción, cantaríamos a la mediocridad, reivindicaríamos el hastío y el mundo, esta mierda de mundo, cantaría hasta la afonía cada una de las diez canciones que contiene este disco. Porque una tras otra lo que hay son hits, o anti-hits, o hits del anti-mundo, así que no os decepcionéis una vez más y comprad este disco. La mejor de las peores cosas que os van a pasar este año.
Malamute - Una Gran Decepción - Vinilo 12"
Ref.
Disponible
16,00 €
También podría interesarle
Intromúsica
Inicio
7,00 €
Brillante nace el otoño de 2020, de la mano de Intromúsica, como un mini festival de dos días con artistas y bandas de la nueva escena musical. En su primera edición en Madrid participan Diamante Negro, Cora Yako, Cuchillas, Chef Creador, Chloral y Malamute. Esta cuidada cassette recoge las canciones que más brillan de estos seis prometedores nombres....
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Diamante Negro - Deseo Querer - Vinilo 12"
Vinilo 12"
17,99 €
'Deseo Querer' (2021)
Cara A
01 De Verdad
02 Luna Llena
03 Futuro Incierto
04 Ser Kennedy
05 Ansiedad
06 Poliamor
07 Viernes
Cara B
08 Buenas Noticias
09 Cobi
10 Reflejos
11 Amigos
12 Soy Así
13 Si Estamos Juntos
14 Otra Vez
Leo Mateos - Demasiado Bellos Para Ser Esclavos...
Vinilo 12"
17,00 €
'Demasiado Bellos para Ser Esclavos' (2021) es el primer álbum del proyecto en solitario de Leo Mateos (Nudozurdo)
Cara A
01 Valentino Envenenado
02 Angélica
03 El Sacrificio de la Reina
04 Kava Kava
05 El Perdón
Cara B
06 Soy una Trampa
07 La Calculadora del Amor
08 Mensajeros del Miedo
09 Seres Que Brillan
PACK - Betacam: Multitarea [vinilo 10"] +...
Pack
14,99 €
'Multitarea' es el último EP de Betacam, editado bajo el sello de Intromúsica.
CARA A- Juego de Tronos- Chica de los viernesCARA B- Todo el Mundo Sabe lo que Tengo que Hacer- Multitarea
Camiseta oficial de Betacam.
La Luna aplastada EP
Vinilo 10"
IM028
6,99 €
01 La Luna Aplastada02 Cámara, acción03 Bañador Negro04 No puedo más contigo
Diez años y un día
Vinilo 12" / CD
6,99 €
1- Arrecife2- Cualquier Otra Parte3- Los amigos que perdí4- Verte amanecer5- La Tormenta de Arena6- Arena7- Paraísos Artificiales8- El Temblor9- El Sueño Eterno10- Soda Stereo11- Estudios de Mercado12- Ara13- Tristeza
Betacam - La Noche Interior - Vinilo 12"
Vinilo 12"
17,99 €
Reserva ya el vinilo 12" de Betacam "LA NOCHE INTERIOR" y recíbelo el día de su lanzamiento, ¡el 3 de marzo!
Saint-Malo
Vinilo 12"
IM017
15,99 €
01 Velero02 Saariselkä Stroll03 Tempus Fugit04 Arrancando las Vías05 Me Hiere, No Me Hiere06 El Ascensor de Herodes07 Bonita Fiesta, ¿verdad?08 Pijama de Fantasma09 Se Aniquila Piso10 La Edad Media11 La Luna Aplastada12 La Eternidad13 Eso Fue Todo