Algo nuevo, algo viejo, algo prestado

Ref. IM054
Fecha de lanzamiento 27-10-2017
Formato Vinilo 10"
Disponible
9,99 €

01 Amor, ¿que si tengo o que si quiero?
02 Tampoco nos hemos querido tanto
03 Blablacar (viaje al éxito)
04 Pimentón Húngaro

Coincidiendo con las fechas de la banda en los festivales del pasado verano, estrenamos 'Amor, ¿que si tengo o que si quiero?', primer single extraído de este ‘Algo nuevo, algo viejo, algo prestado’, E.P. que viene a poner el punto y aparte en una carrera en claro ascenso.

Después, fue el turno de ‘Tampoco nos hemos querido tanto’, la canción estrella del E.P. Un tema redondo en fondo y forma que se está convertiendo en un nuevo himno del grupo. 

‘Algo nuevo, algo viejo, algo prestado’ es toda una declaración de intenciones. Algo viejo, aunque en realidad no tanto, solo un par de canciones que no llegaron a estar terminadas para ser incluidas en ‘Museo del Romanticismo’: ‘Amor, ¿que si tengo o que si quiero?’ y ‘Pimentón húngaro’; algo nuevo: un esplendoroso ‘Tampoco nos hemos querido tanto’; y por último, algo prestado: una versión, bastante libre, de la citada ‘Black Cab’ de Jens Lekman, aquí releída como ‘Blabla car (viaje al éxito)’.

'Museo del Romanticismo' comienza a diluirse mientras se dilucida lo que será su próximo álbum, previsto para la primera mitad de 2018. 

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Al aceptar o continuar navegando consideramos que se aceptan las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad.
Pincha aquí para más información.